Servicios

Adaptados a tus necesidades

1Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa. Asesoramiento y consultoría.
La gestión estratégica de la comunicación corporativa es una herramienta imprescindible para encauzarte hacia el éxito y crear valor añadido a tu empresa. Asesoramiento y consultoría de Comunicación. Te ayudamos a elegir la mejor estrategia, la que mejor se adapte a tu marca personal y/o a tu empresa.
2Ars Longa Proyecto Culturales
Ars Longa Proyectos Culturales es una línea de trabajo de Ars Longa Comunicación orientada al desarrollo de acciones con las que fomentar, promover y difundir el patrimonio cultural. Diseñamos proyectos vinculados al arte, la cultura, la educación y el entorno natural, adaptándolos a la filosofía de las marcas e instituciones interesadas. También ofrecemos un servicio de consultoría y asesoría artística.
3Gabinete de prensa
Es uno de los elementos comunicativos más eficientes y necesarios en la estructura empresarial de cualquier empresa. Adaptamos esta herramienta a tus necesidades reales.
  • Relación con los medios
  • Clipping de prensa
  • Notas de prensa
  • Dossier de prensa
  • Entrevistas
  • Artículos
  • Publicaciones
  • Vídeos Corporativos
  • Fotografía
  • Ilustración
4Planificación de la Comunicación y la Publicidad
Hay que tener una operativa para trabajar. La planificación es un elemento clave y estratégico para el éxito de la empresa (Interna, Externa, de Crisis, Planes de medios…). Elaboración de planes adaptados a los perfiles y las necesidades.
1Formación de portavoces. Habilidades comunicativas. Hablar en público.
La mejora de las habilidades comunicativas debe ser una constante en la organización para tener al mejor portavoz y a los mejores comerciales. La formación en este sentido contribuye a aumentar la autoestima y la confianza, permite hablar en público con eficacia y solvencia; y contribuye a liderar grupos humanos para incrementar la productividad y la eficacia. Te damos las herramientas que tú necesitas para que tus exposiciones sean de éxito.
2Asesoría en la gestión de la Comunicación en la Responsabilidad Social Corporativa
Es tu compromiso con tu gente y con tu entorno, contribuyendo a crear reputación empresarial. Si no se comunica bien, puede ser un grave problema para la institución. Asesoramiento, análisis, creación y desarrollo de planes de comunicación centrados en la acción de responsabilidad de las instituciones.
3Gestión de la Reputación Corporativa
¿Qué es lo que los demás piensan de ti? Todos los miembros de una empresa influyen y configuran la reputación empresarial. Todas las acciones de una persona terminan generando una imagen en la mente del otro. Te ayudamos a gestionar tu imagen para que tengas una buena reputación.
4Organización de actos y eventos
La organización de eventos es una herramienta esencial para dar a conocer proyectos, presentar nuevos productos, abrir nuevas instalaciones… Adaptamos tu filosofía y valores de empresa a la organización de actos y eventos.