Servicios

Adaptados a tus necesidades

1 Gestión estratégica de la comunicación corporativa
La gestión estratégica de la comunicación corporativa es una herramienta imprescindible para encauzarte hacia el éxito y crear valor añadido a tu empresa. Asesoramiento y consultoría de Comunicación.
2 Planificación de la Comunicación y la Publicidad
Hay que tener una operativa para trabajar. La planificación es un elemento clave y estratégico para el éxito de la empresa (Interna, Externa, de Crisis, Planes de medios…). Elaboración de planes adaptados a los perfiles y las necesidades.
3 Marketing de Contenidos
Trabajar para atraer la atención de tus consumidores mediante la creación de contenido de utilidad y de calidad. Trabajo efectivo del SEO elaborando una buena estrategia de marketing de contenidos.
4 Social Media Marketing
Creación de estrategias de marketing con nuevas herramientas y nuevos canales de comunicación 100% digitales. Gestión de RRSS, diseño web… Adaptación de estrategias a cada perfil.
5 Responsabilidad Social Corporativa
Es tu compromiso con tu gente y con tu entorno, contribuyendo a crear reputación empresarial. Asesoramiento, análisis y creación y desarrollo de planes de RSC.
1 Gabinete de prensa
Es uno de los elementos comunicativos más eficientes y necesarios en la estructura empresarial de cualquier empresa. Adaptamos esta herramienta a tus necesidades reales.
  • Relación con los medios
  • Clipping de prensa
  • Notas de prensa
  • Dossier de prensa
  • Entrevistas
  • Artículos
  • Publicaciones
  • Vídeos Corporativos
  • Fotografía
  • Ilustración
2 Portavocía
La mejora de las habilidades comunicativas debe ser una constante en la organización para tener al mejor portavoz y a los mejores comerciales. La formación en este sentido contribuye a aumentar la autoestima y la confianza, permite hablar en público con eficacia y solvencia; y contribuye a liderar grupos humanos para incrementar la productividad y la eficacia. Te damos las herramientas que necesitas para que tus exposiciones sean de éxito.
3 Gestión de la Reputación Corporativa
¿Qué es lo que los demás piensan de ti? Todos los miembros de una empresa influyen y configuran la reputación empresarial. Todas las acciones de una persona terminan generando una imagen en la mente del otro. Te ayudamos a gestionar tu imagen para que tengas una buena reputación.
4 Organización de actos y eventos
La organización de eventos es una herramienta esencial para dar a conocer proyectos, presentar nuevos productos, abrir nuevas instalaciones… Adaptamos tu filosofía y valores de empresa a la organización de actos y eventos.