El paisaje del Altiplano de la Región de Murcia en el plato

Ars Longa Comunicación diseña el spot promocional de la DOP Pera de Jumilla, presentado hoy por el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

¿Has pensado alguna vez de cuántas formas puedes versionar una pera? Esta es la propuesta que plantea el spot promocional para la Denominación de Origen Pera de Jumilla, creada por la Agencia de Comunicación Integral Ars Longa Comunicación.

El paisaje de la Región de Murcia en el plato. El spot traslada la Pera de Jumilla de los campos de cultivo del Altiplano de la Región de Murcia a los hogares, presentándola de diferentes formas o versiones para disfrutar de su excelente sabor. Flambeada, rellena, salteada, al natural, al vino con canela y limón... Un sabor único, que solamente se consigue eligiendo la Original, la DOP Pera de Jumilla.

El spot no solamente quiere mostrar algunas de las formas de degustar la Pera de Jumilla, sino que también invita al espectador a imaginar y crear su propia versión. También se han editado mil dípticos con la imagen de la DOP Pera de Jumilla y 2.000 bolsas reutilizables para la compra de frutas.